Líneas de Crédito

Créditos Por Libranza y Por Ventanilla

Tasas de Interés

Ofrecemos tasas de Interés desde el 0.7% al 1.5%

Créditos Inmediatos

Aprobados por los analistas de crédito en las oficinas de COOPEMTOL o en el municipio que esté visitando la empresa. Desembolso inmediato con pago en cheque o abono en cuenta de ahorros.

Créditos a Largo Plazo

Aprobados por el comité de crédito. Se presta máximo hasta 30 veces (Para docentes nombrados en propiedad) el valor de los aportes sociales siempre que se tenga capacidad de pago.

Créditos Para Vivienda

Debe constituirse hipoteca sobre el bien a adquirir. COOPEMTOL cuenta con el servicio de asesoría jurídica totalmente gratuito para el paoyo de estos proesos

Comercio

Operaciones activas de crédito que generen renta y destinadas al comercio y producción como compra de negocio comercial, vehículo de servicio público, industria, fábrica, empresa, finca o semovientes.

Microcréditos

Crédito supervisado destinado al fomento de microempresas individuales o colectivas, Monto máximo de $10`000.000.oo para un total anual de 50 créditos.

Consumo

Operaciones activas de crédito destinadas a construcción de casa, casa lote o apartamento; mejoras o reparaciones locativas; pago de gravámenes hipotecarios, arrendamientos o embargos que afecten los bienes inmuebles, educación, calamidad, salud, compra de vehículo particular, suministros y libre inversión.

Vivienda

Crédito Hipotecario exclusivamente para compra de vivienda urbana nueva o usada,también incluye compra de lote con servicios para fines de construcción de vivienda.

El inmueble a adquirir debe estar asegurado con póliza de incendios durante la vigencia del crédito.

Aplica tasa de interés preferencial.

Necesitas Ayuda?
Hola!
Podemos Ayudarte?
Powered by