Cooperativa De Maestros y Empleados De La Educacion Del Tolima
Aprobados Los Auxilios Educativos (Abril 2014)
Martes, 15 de Abril de 2014 23:58

Nos complace informarle a todos los asociados que recientemente hayan realizado la solicitud para beneficiarse de los Auxilios Educativos de Coopemtol, que estos ya fueron aprobados y asignados a sus respectivas cuentas.

Los invitamos para que revisen su saldo y comprueben si fueron favorecidos; Coopemtol, siempre pensando en el bienestar y calidad de vida de sus asociados y beneficiarios!

 
Información Importante
Martes, 08 de Abril de 2014 23:47


 
Nuevo Convenio De Salud
Miércoles, 02 de Abril de 2014 16:22


 
Formulario Para Solicitud De Auxilios
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 19:57

Ponemos a disposición de todos nuestros asociados un formato mediante el cual podrán diligenciar la solicitud de los diferentes Auxilios de los que Coopemtol dispone para todos ustedes.

Para descargar el formulario haga clic aqui

 
Importantes Novedades en las Tasas de Crédito
Viernes, 14 de Marzo de 2014 20:40

Coopemtol, en su constante interés por ofrecerle a sus asociados siempre las mejores opciónes de Crédito, tiene el gusto de presentarles la siguiente actualizacion en las tasas que nos regiran actualmente:



ACLARACIÓNES
Estas tasas aplican para créditos nuevos que no recojan cartera.  Pero dado el caso que se descuenten saldos de deuda anterior, aplican si el valor a desembolsar es igual o mayor al descontado. De lo contrario, aplica la tasa mas alta entre el crédito nuevo y el recogido.

Los créditos que se deban modificar de nomina a ventanilla por efecto de la aplicación de la ley de libranza (Decreto 1527) se sostiene la tasa con la que fue desembolsado

Para créditos cuya forma de pago sea por Nomina y Ventanilla, en una misma solicitud, aplica la tasa de crédito de nomina. 



 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 1 de 3
Joomla themes